" Hoy adopté un humano...

 Tomado de: Sabiduría para mi alma

Por María lozano

Me rompió el corazón verlo tan solo y confundido. De repente vi sus ojos llorosos mientras miraba a los míos. Así que ladré con todas mis fuerzas y fui tras él, siguiéndolo de casa en casa.
Finalmente, me acerqué lo suficiente para tocar su mano con mi nariz. El hombre sonrió y sentí que su corazón comenzaba a calentarse. Me acerqué a su rostro y sentí que sus lágrimas comenzaban a fluir. Lo miré y me respondió con una hermosa sonrisa..Salté a su regazo con entusiasmo, prometiéndole que estaría bien, que lo amaría para siempre y que nunca lo dejaría. Qué suerte que él pasara por donde yo estaba y que pudiéramos encontrarnos así. Yo también me sentí afortunado.
Tantas personas han estado allí, pero solo él, solo él pudo verme después de tanta indiferencia.
Me alegro de que haya tomado una decisión y de que yo haya podido salvarle la vida..."
Créditos al aut@r

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Entrada destacada

La práctica de hacer regalos silenciosos

 Tomado de: Alfonso De Caro  Por María Lozano -Busca un lugar público, como una plaza, un parque, una estación, y colócate en un sitio que t...