Como aprender a soltar cargas de la vida

 Tomado de: Sabiduría Para Mi Alma ( Por Madeleine Tovar)

Por María Lozano

Primero, en éste día en que celebramos la vida, quiero agradecer a Dios la oportunidad de ser leída por ti.
Mi pensamiento de hoy, lo titulare "Aprende a Soltar" y hago referencia a dejar que Dios se encargue del asunto o problema y hacer la tarea que debo hacer yo misma y entregar el resultado a Dios..No te aferres hoy a una situación negativa que pueda estarte robando vitalidad, energía, creatividad y el entusiasmo de vivir. Como dice el dicho: Aprende a Soltar y deja que Dios se encargue del asunto.
La gente a veces habla de dejar un problema en manos de Dios. Por supuesto, eso es excelente, sobre todo cuando no parece haber otra cosa que hacer.
Sin embargo, uno debe preocuparse por conocer el verdadero significado de la frase. Dejar algo en manos de Dios no quiere decir sencillamente pasárselo a Dios y luego olvidarse por completo del asunto, o peor aún, permitirnos pensar negativamente sobre el asunto de cuando en cuando.
Lo que significa es que cada vez que la cuestión invade nuestra mente, yo me ocupo de la solución y hago lo que debo hacer a tiempo y con Atención a realizar mi parte lo mejor posible y luego debemos afirmar que Dios está resolviendo el problema a Su manera, y que todo saldrá bien. Si usted sigue este método, tarde o temprano llegará la manifestación.
Confía en que Dios te guiará hacia el consejo sabio y las nuevas oportunidades que tiene reservadas para ti.
Olvidando ciertamente lo que queda atrás
y extendiéndome a lo que está delante,
prosigo a la meta del supremo llamamiento
de Dios en Cristo Jesús.
Y sabemos que para los que amamos a Dios, todas las cosas cooperan para bien, esto es, para los que son llamados conforme a su propósito.
Y los que no creen en Dios cómo hacen? Pues yo no sé porque yo siempre he creído en Dios. Sería preguntar? Y que escriban su opinión aquí...

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Entrada destacada

Si supieras

 Tomado de: Entre café y libros. ^pr María Lozano Si supieras que te has convertido en mi secreta obsesión. En mis sueños de cada noche. En ...