Vida cotidiana

 Tomado de: Frases,  poesías y mucho  mas (María Marquez)

Por maría Lozano

🩷Cuando estoy triste yo solita me arranco las hojitas muertas, las ramitas secas, voy podando lo que ya no va conmigo, lo que le roba el sol a mi carita.

Cuando me siento cansada me regalo un poco de sombra, me pongo en mi ventana favorita donde me da el fresquito..Cuando me siento enojada me pongo dentro, me riego con un poco de agüita que tenga gotitas de paciencia y me hablo bonito.
Cuando me siento feliz me pongo al sol desde que empieza a salir, recorro cada pétalo de mi con dulzura y bailó al ritmo del viento.
Aún estoy aprendiendo cada cuando debo regarme, la cantidad de agua que me hace bien, las horas de sol que necesito, el tipo de tierra que me ayudara a crecer.
Estoy viendo brotar tallos nuevos, me siento florecer, porque me amo, como el hermoso girasol que siempre fui desde semilla y con toda la hermosura que tendré.🩷








No hay comentarios:

Publicar un comentario

Entrada destacada

Si supieras

 Tomado de: Entre café y libros. ^pr María Lozano Si supieras que te has convertido en mi secreta obsesión. En mis sueños de cada noche. En ...