Un día me marcharé

 Tomado de: Mundo de palabras"

Por María lozano

𝐔n día me iré de aquí , y dejaré de abrazar a los que amo y también dejaré de pelearme con los que no amo tanto . Realmente no sabré quien extrañe mi ausencia...
Un día ya no volveré a probar café , ni beber mi bebida favorita, ni comer mis comidas ; No abra más miradas al cielo dando gracias por un nuevo amanecer, dejaré de contemplar mis atardeceres y dejaré también de escribir mis reflexiones ..Dejaré de cantar las canciones que amo , las que , aunque desafinada , canto con el alma.
𝐔n día será la última vez que vea esa película que tanto me gusta. Que lea esos libros que nutrieron mi alma y dejaré de existir en este cuerpo .
Un día todo habrá terminado y eso estará bien , pues el simple hecho de haber saboreado la vida , haber despertado mi conciencia , habrá sido suficiente .
𝐔n día que desconozco pero ya existe , éste viaje habrá terminado y poco habrán importado mis creencias , mis miedos , mis errores , pero mucho habrán valido mis abrazos , mis caricias , mi amor .
Gracias 𝐕ida , Gracias 𝐃ios , Gracias 𝐔niverso me han dado más de lo que pude haber imaginado y eso es más que suficiente para vivir agradecida , lo que me resta de vida .
𝐌e han dado lo más preciado , la oportunidad de amar y saberme amada .
Gracias Gracias Gracias , por mi vida y por la vida en ésta tierra !






Todas las reacci y 7,9 mil personas má

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Entrada destacada

Si supieras

 Tomado de: Entre café y libros. ^pr María Lozano Si supieras que te has convertido en mi secreta obsesión. En mis sueños de cada noche. En ...