¿Dónde Están?

 Tomade De: Ana María Álvarez - Escritora

Por María Lozano

Salí a andar los caminos
para hallar lo que buscaba,
una luz, una esperanza,
una mirada endulzada.
Salí a cruzar por los mares
nadando sobre esas aguas,
yo buscaba una sonrisa
que se ahogó por una lágrima..Salí a volar por el cielo
sobre un tren de nubes blancas,
yo buscaba tus palabras
pero el viento las tapaba.
Y cerré suave mis ojos
porque yo no encontré nada,
y en el silencio sentí
que muy adentro se hallaban...
esa luz, esa esperanza,
esa mirada endulzada ,
esa sonrisa sin lágrima,
y ese tren de nubes blancas...
Allí estaban tus palabras,
aquellas que yo buscaba.
Estaban tan, tan cerquitas
y no sabía que estaban
allí adentro de mi alma
el corazón habitaban.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Entrada destacada

La práctica de hacer regalos silenciosos

 Tomado de: Alfonso De Caro  Por María Lozano -Busca un lugar público, como una plaza, un parque, una estación, y colócate en un sitio que t...