Tomado de: Dios Es Bueno
Por María Lozano
MUY FUERTE ESTO. Un joven de apenas 15 años ... estaba una día en el autobús cuando sintió que Dios tocó su corazón se levantó de su asiento y empezó a hablar en voz alta a los pasajeros sobre la venida de Cristo, cuando un hombre que estaba sentado detrás le gritó - Cállate y siéntate! el joven se sentó avergonzado.
De pronto el joven se volvió a sentir tocado por Dios y diciendo las mismas palabras, el hombre amenazó con darle una paliza si no se sentaba y no se callaba, entonces el joven de nuevo se detuvo, pero sintió una vez mas que Dios le motivaba a lo mismo , se puso de pie y gritó que Jesús se acercaba.
El hombre que lo estaba amenazando con un niño en su regazo se levantó y fue hacia el joven para atacarlo cuando su pequeño niño le gritó y dijo – PAPÁ NO LO GOLPEES, NO HAGAS ESO PAPÁ EL ES UN ENVIADO DE DIOS ! en ese momento este hombre se puso a llorar y el joven le preguntó - ¿por qué llora señor?, aún en lágrimas arrodillado abrazando a su hijito le respondió: - Mi hijo era mudo y ahora está hablando!
Creo....Es el estilo de nuestro Padre.....conmovedor.
ResponderEliminar