¿Qué nos deparará el futuro?

Tomado de: Iglesia El Camino
Por María Lozano



Esta es la gran pregunta hoy por hoy...
Bueno, no tengo muchos detalles, pero puedo tirarles una "punta":
Mateo 24:3-14 dice:
"Jesús estaba sentado en el monte de los Olivos, cuando llegaron los discípulos y le preguntaron en privado: —¿Cuándo sucederá eso, y cuál será la señal de tu venida y del fin del mundo?...
 
—Tengan cuidado de que nadie los engañe—les advirtió Jesús—. Vendrán muchos que, usando mi nombre, dirán: “Yo soy el Cristo”, y engañarán a muchos. Ustedes oirán de guerras y de rumores de guerras, pero procuren no alarmarse. Es necesario que eso suceda, pero no será todavía el fin. Se levantará nación contra nación, y reino contra reino. Habrá hambres y terremotos por todas partes. Todo esto será apenas el comienzo de los dolores.
»Entonces los entregarán a ustedes para que los persigan y los maten, y los odiarán todas las naciones por causa de mi nombre. En aquel tiempo muchos se apartarán de la fe; unos a otros se traicionarán y se odiarán; y surgirá un gran número de falsos profetas que engañarán a muchos. Habrá tanta maldad que el amor de muchos se enfriará, pero el que se mantenga firme hasta el fin será salvo. Y este evangelio del reino se predicará en todo el mundo como testimonio a todas las naciones, y entonces vendrá el fin".

Ahora que sabés algo, ¿cuál es tu decisión al respecto?
Yo personalmente sigo decidiendo creer en Cristo, seguir madurando en Él, y servirle hasta el mismísimo fin...
Y vos, ¿qué decidís?
Si decidís seguir sirviendo a Dios como yo, te hago ver otro detalle en el pasaje: "este evangelio del reino se predicará en todo el mundo... y entonces vendrá el fin".
O sea, si queremos que esto termine pronto, prediquemos sin parar, prediquemos a todos, vayamos hasta el último rincón del planeta... "y entonces vendrá el fin".
¡¡Los bendigo!! Que hoy tengan una bendecida y fructífera jornada.
Pr. Horacio

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Entrada destacada

Volví a tocar el cielo

 Tomado de: Entre café y libros Por María Lozano El recuerdo me llegaba débil, como esa última despedida. Y volví a tocar el cielo, lo hice ...