Se cumplió su Palabra

Tomado de: Mi Devocional
Por María Lozano


El domingo por la mañana temprano, cuando amanecía el nuevo día, María Magdalena y la otra María fueron a visitar la tumba.
2 ¡De repente, se produjo un gran terremoto! Pues un ángel del Señor descendió del cielo, corrió la piedra a un lado y se sentó sobre ella. 3 Su rostro brillaba como un relámpago, y su ropa era blanca como la nieve. 4 Los guardias temblaron de miedo cuando lo vieron y cayeron desmayados por completo.
5 Entonces, el ángel les habló a las mujeres: "¡No teman! -dijo-. Sé que buscan a Jesús, el que fue crucificado. 6 ¡No está aquí! Ha resucitado tal como dijo que sucedería. Vengan, vean el lugar donde estaba su cuerpo. 7 Y ahora, vayan rápidamente y cuéntenles a sus discípulos que ha resucitado y que va delante de ustedes a Galilea. Allí lo verán. Recuerden lo que les he dicho". Mateo 28:1-7 (NTV)

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Entrada destacada

¿A quién miran tus ojos?

 Tomado de: Entre café y libros Por María Lozano No me da igual tu respuesta Y si no hay respuesta me interesa. Solo quiero verte y que me v...