Oración diaria

Tomado de: Diario cristiano
Por María Lozano

  1. ORACIÓN DIARIA
  2. : del día Viernes 11 marzo 2016, del Diario Cristiano. PADRE: Amado Señor, Maravilloso Jesús Tú eres mi Salvador, mi Señor te ruego que me liberes de todo aquello que me impide seguirte a ti y cumplir con tu voluntad, limpia mi corazón y purifica mi alma, desata toda cadena y destruye todo lo que intenta destruirme y verme en la derrota; acompáñame cada día de mi vida en todo lo que haga, pon paz en mi corazón y que tu favor esté siempre conmigo. Señor te agradezco por la vida de cada uno de los miembros de mi familia, guárdalos y protégelos con tu diestra invencible en el poderoso nombre de CRISTO JESÚS, amén y amén. 

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Entrada destacada

¿A quién miran tus ojos?

 Tomado de: Entre café y libros Por María Lozano No me da igual tu respuesta Y si no hay respuesta me interesa. Solo quiero verte y que me v...