La Oración

Tomado de: El Poder de Orar
Por María Lozano

" Cuando ustedes me pidan algo en oración, yo los escucharé. Cuando ustedes me busquen, me encontrarán, siempre y cuando me busquen de todo corazón. Estaré con ustedes y pondré fin a su condición de esclavos" Jeremías 29:12
La palabra corazón es una palabra que se usa mucho en la biblia.
El corazón representa todo nuestro ser, es el centro del ser. Es todo lo que representa tu ser total o completo. Cuando decimos “mi corazón” estamos refiriéndonos a todo lo que somos. Lo que veo y lo que no veo, mis emociones, mis problemas, mis actitudes, mis defectos, mis pensamientos, mis debilidades, mis errores, mi pasado... tú Todo...Es todo lo que tú eres y aun lo que no sabes que eres...

Me buscaréis y me hallaréis, porque me buscaréis de todo vuestro corazón. Conforme le alabamos y adoramos dejemos a un lado todo lo que nos impide llegar al Señor . Cuando le buscamos en adoración, estamos abriendo la brecha que el nos dejo y estamos confiando en su palabra. El Eterno está cambiando corazones y cuando estos deciden entregarse al Señor, Él hace transformaciones importantes

Analiza tu corazón en este momento y con una actitud de oración, de humildad, acércate al Eterno, por más difícil que sea la situación que estés viviendo, búscale, así creas que el Señor no te entiende o que no le importas o no le interesas porque eres muy Joven, no pienses que Él se olvido de ti, solo se humilde y búscale de corazón, Él desea ayudarte y es tu única y victoriosa salida. 
Así que vamos a traer ante el Señor como una ofrenda todo nuestro ser. ¡Eso implica nuestros pensamientos y emociones. 

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Entrada destacada

¿De qué te quejas?

 Tomado de: Alfonso De Caro Por María Lozano "Señor, gracias porque tengo todo lo que necesito para vivir, tu presencia en mi vida y tu...