Bendiciones que nos da Dios

Tomado de: El Poder de Orar
Por María Lozano
"
Voy a darles un futuro lleno de bienestar. Cuando ustedes me pidan algo en oración, yo los escucharé." Jeremías 29:11
  •  Qué los días grises antes de entristecer nuestro espíritu aumenten nuestra fe, porque después de la lluvia sale el arco iris y cosas grandes tiene nuestro Padre amado reservadas para nosotros.
  •  Él tiene pensamientos maravilloso para nosotros, pensamientos inimaginables de bondad, paz y bienestar. Jamás pensamientos de mal, todo lo contrario; nuestro padre quiere darnos lo que esperamos, pero todo en su momento. Quizás su respuesta tarde, pero llegará. Lo más importantes es confiar en su voluntad porque ¿qué puede darnos el Señor que no sea para nuestra bendición? Él conoce todas y cada una de nuestras necesidades desde antes que abramos nuestros labios.
  •   Nuestro Padre sabe de qué cosas tenéis necesidad, antes que vosotros le pidáis.(Mateo 6:8)
  •  Y antes que clamen, responderé yo; mientras aún hablan, yo habré oído. (Isaías 65:24)
  •  ¡Confiemos porque nuestro mañana, está en buenas manos!. Nuevas y frescas son sus misericordias cada día. Amén.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Entrada destacada

Volví a tocar el cielo

 Tomado de: Entre café y libros Por María Lozano El recuerdo me llegaba débil, como esa última despedida. Y volví a tocar el cielo, lo hice ...