El Hijo Pródigo

Tomado de: El Poder de Orar
Por María Lozano


" Volveré a mi casa, y apenas llegue, le diré a mi padre que me he portado muy mal con Dios y con él." Lucas. 15:18

Debes comprender que tienes un Padre celestial que te ama y te quiere bien, que tiene el placer de que estés junto a él, que aún cuando a tus ojos parezca que estás haciendo lo mejor y buscando actuar correctamente, nuestro Padre Celestial se entristece con tu indiferencia con que lo tratas.
Él te da lo mejor de esta tierra, cuida de ti, te protege, te indica los mejores caminos para tu dicha, pero tú lo ignoras, quieres vivir una falsa libertad, que en la realidad te aprisiona a las incertidumbres y a las marañas de este mundo engañador. El Eterno té esta diciendo a todo momento: " Ven cerca de mi, yo soy tu Padre que te ama...Quiero bendecir tu vida... Tú tienes tu lugar. Ven ...aquí estoy con los brazos abiertos esperando por ti.


No hay comentarios:

Publicar un comentario

Entrada destacada

Volví a tocar el cielo

 Tomado de: Entre café y libros Por María Lozano El recuerdo me llegaba débil, como esa última despedida. Y volví a tocar el cielo, lo hice ...