Dios no se olvida de Tí

Tomado de: El Poder de Orar
Por María Lozano


" Por eso, aunque pasamos por muchas dificultades, no nos desanimamos. Tenemos preocupaciones, pero no perdemos la calma. La gente nos persigue, pero Dios no nos abandona. " 2Cor. 4:8
Déjeme decirle que el Señor No Se Olvido deTi, Él sabe que tenemos, problemas, Él sabe las luchas y batallas que libramos en este mundo, pero, Nunca se olvida de sus amados hijos....

Las dificultades y problemas parecen vencernos y ahogarnos, pero es en estos momentos que debemos tener fe en aquella promesa: “No temas, que yo te he libertado, yo te llame por tu nombre, tú eres mío. Si tienes que pasar por el agua, yo estaré contigo, si tienes que cruzar ríos, no te ahogarás, si tienes que pasar por el fuego no te quemarás, las llamas no arderán en ti. Pues yo soy tu Señor, tu Salvador" Isaias 43,1-3
Yo no conozco los pormenores por los que en estos momentos debes estar pasando, no sé qué pruebas, tentaciones, sufrimientos, dificultades y enfermedades estén contigo y en tu familia, Mas lo que si se es que el Eterno las conoce , porque el lo sabe todo, y estoy mas que seguro que el ETERNO NO SE HA OLVIDADO DE TI, pues dice su palabra en ROM. 8: 38-39 " Yo estoy seguro de que nada podrá separarnos del amor de Dios: ni la vida ni la muerte, ni los ángeles ni los espíritus, ni lo presente ni lo futuro, ni los poderes del cielo ni los del infierno, ni nada de lo creado por Dios. ¡Nada, absolutamente nada, podrá separarnos del amor que Dios nos ha mostrado por medio de nuestro Señor Jesucristo!"
Es posible que aquellas personas en las que colocaste tus esperanzas te han dado la espalda y te han olvidado. Y a lo mejor te inunde la tristeza al darte cuenta que Todos en el mundo se han olvidado de ti.
Pero dejame decirte algo ... No es así, hay alguien que no se OLVIDA de ti... “Sión decía: El Señor me abandono, mi Dios se OLVIDO de mi. Pero ¿acaso una madre OLVIDA o deja de amar a su propio hijo? Pues aunque ella lo OLVIDE, yo no te OLVIDARE. Yo te llevo tatuada en las palmas de mis manos” Isaías 49: 5-16
Así que quedate tranquilo porque el Señor no se olvida de ti y El prometió estar contigo siempre en todo momento.


No hay comentarios:

Publicar un comentario

Entrada destacada

Volví a tocar el cielo

 Tomado de: Entre café y libros Por María Lozano El recuerdo me llegaba débil, como esa última despedida. Y volví a tocar el cielo, lo hice ...