Contentamiento

Tomado de: Celebre La sencillez (Joece Meyer)
Por María Lozano


La Biblia nos enseña a estar contentos, no importa cuáles sean nuestras circunstancias (Hebreos 13: 5). No podemos estar alterados por nada, no importa lo que esté sucediendo. En lugar de ello, debemos orar al respecto y decirle a Dios nuestra necesidad. Mientras esperamos su respuesta, debemos de estar agradecidos por todo cuanto Dios ya ha hecho por nosotros ( Filipenses 4: 6).
He aprendido que el secreto del contentamiento está en pedirle a Dios aquello que deseo, sabiendo que si es lo correcto, Él lo hará en el tiempo indicado. Y si no es lo correcto, Él hará algo mucho mejor de lo que le pedí.
Tenemos que aprender a confiar plenamente en Dios si alguna vez pensamos disfrutar una vida en paz. Tenemos que meditar sobre lo que Dios ha hecho en nuestras vidas en lugar de lo que aún estamos esperando que haga.
Dios le ama. Él es un Dios bueno que solo hace cosas buenas. Conténtese en saber que su camino es perfecto, y que trae consigo gran recompensa para aquéllos quienes creen en Él (Hebreos 10 35).
Dios obra en secreto, tras bastidores, aun cuando parece que nada va a cambiar. 

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Entrada destacada

Volví a tocar el cielo

 Tomado de: Entre café y libros Por María Lozano El recuerdo me llegaba débil, como esa última despedida. Y volví a tocar el cielo, lo hice ...