Montañas de gracia

Tomado de: Devocional Cristiano (Joyce Meyer)
Por María Lozano

 Uno de los aspectos de la gracia de Dios que no logramos entender es que aunque tenga montañas de gracia sin fin, tenemos que allegarnos a su trono constantemente para tener seguridad en el día presente, paz en el ayer, y confianza en el mañana. Aunque Dios siempre nos lleva a situaciones que son más grandes que nosotros. Él sabe precisamente lo que va a hacer. Él tiene un plan, un camino y una obra preparados para nosotros.
No importa lo que suceda, Dios sigue en control. Su gracia es poder, y es suficiente para cubri todas nuestras necesidades. Aún durante los tiempos más difíciles, los momentos de presión extraordinaria y de estrés, su poder divino y maravilloso es capaz de enfrentar todos los retos de la vida. Clame al Señor, y Él proveerá.
Dios nunca nos lleva a donde no nos puede guardar. Su gracia siempre nos es suficiente, en todas y cada una de las circunstancias de la vida.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Entrada destacada

Volví a tocar el cielo

 Tomado de: Entre café y libros Por María Lozano El recuerdo me llegaba débil, como esa última despedida. Y volví a tocar el cielo, lo hice ...