¡Fuera manos!

Tomado de: Dios está con usted cada día (Max Lucado)
Por María Lozano


Dios es el que nos mantiene firmes en Cristo, tanto a nosotros como a ustedes. Él nos ungió, nos selló como propiedad suya y puso su Espíritu en nuestro corazón, como garantía de sus promesas. 2: Corintios 1: 21-23 NVI).

Jesús prometió una vida a la que no se pudiera renunciar ni fuera pagada. “El que oye mi palabra, y cree al que me envió, tiene vida eterna; y no vendrá a condenación, más ha pasado de muerte a vida” (Juan 5: 24). Los puentes son quemados y la transferencia es completada.  Las montañas y los valles continúan, pero nunca nos descalifican. Las subidas  y bajadas pueden marcar nuestros días, pero nunca nos proscribirán  de su Reino.
Jesús remata nuestras vidas con gracia.
Todavía más, Dios reclama el derecho sobre  nosotros. ”Y nos identificó como suyos al poner  al  Espíritu Santo en nuestro corazón como un anticipo que garantiza todo lo que él nos prometió “ ( 2: Corintios 1: 22, NTV). Usted ha hecho algo similar: grabó su nombre en un anillo  valioso, grabó su identidad en una  herramienta. Los vaqueros hierran al ganado con el fierro del rancho. Marcar declara propiedad. Por medio de su Espíritu, Dios nos marca.
Los que podrían querer arrebatarnos son repelidos por la presencia de su nombre. Satanás es ahuyentado con la declaración: Quita tus manos de encima ¡Este es  hijo mío!  Eternamente Dios.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Entrada destacada

Hoy coincidimos...

 Tomado de: Entre café y libros Por María Lozano Alguien dijo que segundas oportunidades no son buenas. Quien lo dijo de seguro no conoce de...