Caos

Tomado de: Dios está con usted cada día. (Max Lucado)
Por María Lozano

Depositen en él toda ansiedad, porque él cuida de ustedes. (1: Pedro 5: 7).

Imagine esta escena. Es tiempo de desayunar y la familia está en caos. Las hijas se están quejando de su hermano que se tomó demasiado tiempo en el baño.
Como resultado no se han cepillado el cabello y no se han aplicado maquillaje.
Mamá está haciendo lo mejor que puede por mantener el conflicto, pero despertó con un dolor de cabeza y una larga lista de cosas que hacer. El reloj está avanzando como una bomba de tiempo, cada vez más cerca de ese momento cuando, ¡ka-bun!. Es tiempo de irse. Papá se para en la entrada de la cocina y estudia el pandemónium. Sopesa sus opiniones:
Ordenarles a todos que se estén quietos y se comporten adecuadamente.
. Regañar a su hijo por dominar el baño a sus hijas por planificar mal y a su esposa por no tomar el control.
. Escurrirse antes de que alguien lo vea. O podría recurrir a Dios con una sencilla oración: Padre, tu eres buena. Necesito ayuda. Reduce la locura en mi casa, por favor. ¿Puede la oración, cambiarlo todo? Podría. O quizá se requiera otra oración, o dos  o diez.
Pero por lo menos el problema estará en las manos del que lo puede resolver.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Entrada destacada

¿A quién miran tus ojos?

 Tomado de: Entre café y libros Por María Lozano No me da igual tu respuesta Y si no hay respuesta me interesa. Solo quiero verte y que me v...