El que no vive para servir, no sirve para vivir...

Tomado de: Reflexiones Cristianas
Por María Lozano


El tiempo pone a cada uno en su lugar, cada reina en su trono, cada payaso en su circo y cada fantasma en su castillo y que la vida es realmente simple, recibimos lo que hemos dado y se crece cuando uno aprende a pronunciar con sinceridad palabras como: gracias, me equivoque, te necesito, perdón, tienes razón y te amo ya que a veces una decisión equivocada te puede llevar al sitio correcto porque no me importa lo que la gente piense de mi, yo no me califico por la opinión de los demas, yo se bien quien soy y lo que valgo porque nuestra perfección consiste en hacer bien las obras ordinarias....

En la vida hay que ir dejando huellas, no cicatrices porque lo bueno de ser sincero y decir las cosas en la cara, es que disminuyen las sonrisas fingidas y los saludos hipócritas y si no luchas por lo que quieres, nunca lo tendras.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Entrada destacada

Si supieras

 Tomado de: Entre café y libros. ^pr María Lozano Si supieras que te has convertido en mi secreta obsesión. En mis sueños de cada noche. En ...