Salmo 23

Tomado de: Reflexiones
Por Maria Lozano


Debo admitir que siempre me pregunté qué significaba esta parte del Salmo 23. Pensé que "Él unge mi cabeza con aceite" era un lenguaje figurado para Dios que mantenía saludable al salmista. Nunca supe este paralelo
Unge mi cabeza con aceite
"A las ovejas les atrapan la cabeza con zarzas y mueren tratando de desenredarse. Hay pequeñas moscas horribles que les gusta atormentar a las ovejas por medio de huevos en sus fosas nasales que se convierten en gusanos e impulsan las ovejas para vencer a su cabeza contra una roca, a veces hasta la muerte. Sus oídos y ojos también son susceptibles de atormentar a los insectos. Entonces el pastor unge toda su cabeza con aceite. Luego está la paz. Ese petróleo forma una barrera de protección contra el mal que trata de destruir a las ovejas. ¿Tienes momentos de tormento mental? ¿Los pensamientos preocupantes invaden tu mente una y otra vez? ¿Te golpeas la cabeza contra una pared tratando de detenerlos? ¿Alguna vez le ha pedido a Dios que ungiera su cabeza con aceite? ¡Él tiene un suministro infinito! ¡Su aceite protege y hace posible que puedas fijar tu corazón, mente y ojos en Él hoy y siempre! ¡Hay paz en el valle! ¡Que nuestro buen padre Padre unja tu cabeza con aceite hoy para que tu copa rebose de bendiciones! Dios es bueno y ¡Él es fiel!

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Entrada destacada

Si supieras

 Tomado de: Entre café y libros. ^pr María Lozano Si supieras que te has convertido en mi secreta obsesión. En mis sueños de cada noche. En ...