Realidad

Tomado de. Devocionales Diarios
Por María Lozano

¿Cual es tu realidad? ¿Acaso eres una persona exisitosa? ¿Acaso tienes todo lo que crees que necesitas? ¿Tienes casa, carro, ropa, comida, salud y dinero por si una emergencia? ¿Tienes lujos, te puedes dar un gusto si te da la gana? ¿por si puedes sobrevivir? ¿O por lo contrario no tienes nada? ¿No tienes casa, ni carro y a veces ni comida y mucho menos dinero? ¿Sientes que estás solo? ¿Te sientes vacío?

¿Sabes por qué te hago todas estas preguntas? pues porque sé que teniendo todo, casi todo o nada tu respuesta a mi última pregunta será si!! Si no tienes a CRISTO tu respuesta sera si!! tal vez al leer esto pienses: que se cree esta? vacío yo? sentirme solo? jajajaja!! pero detente un minuto y piensa!! Cuando termina el día y estás solo en tu habitación como te sientes?? después de una fiesta, despues de disfrutar con tus "amigos" ¿cómo te sientes? ¿eres feliz así? ¿la sonrisa en tu rostro es perduble o es postiza, es de mentira? fingír felicidad solo te hace daño a ti mismo; tenerlo todo no te asegura la felicidad, si no tienes a CRISTO ese vacio seguirá ahi!!...
Mi realidad era parecida a la tuya!! creía que tenía lo que necesitaba pero ese vacío que se que siente de mi no se iba!! pero ¿sabes que hice para que mi alma se socegara? se la entregué a Cristo!! ahora vivo sin miedo a nada!!
¿Quieres ser realmente feliz? sigue a el que dió su vida por ti, sigue al que derramó hasta su última gota de sangre para que tú tuvieras vida. ¿SABES QUIEN ES?
pués es JESUCRISTO, él te ama y tiene planes de bien para tu vida!!

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Entrada destacada

Si supieras

 Tomado de: Entre café y libros. ^pr María Lozano Si supieras que te has convertido en mi secreta obsesión. En mis sueños de cada noche. En ...