Sana Nuestra Tierra

Tomado de: Sana nuestra tierra Neuquén
Por María Lozano

Bienvenido mes de JULIO, lo bendecimos. Declaramos abiertamente que será un tiempo de cosechas buenas, inundado de toda clase de bendición; que serán sobre nosotros, sobre nuestros hijos y nuestras generaciones; que se multiplicará lo bueno: salud, dinero, bendición, vida espiritual, armonía, y mucho más; declaramos que Dios proveera de manera natural y sobrenatural, que multiplicará su bendición en lugares secretos y públicos, que vendrán personas y nos bendecirán, que comenzaremos a ver la gloria de Dios en nuestros cuerpos y familias; profetizamos hacia el futuro y afirmamos públicamente esta bendición del Padre. 
Declaramos que se multiplicarán nuestras oraciones a nuestro amado PADRE celestial, que hablaremos con él como amigo, cómo hablaba Moisés; que todo lo que somos irradiará su PRESENCIA, que la gente la notará en nosotros.
Declaramos que Dios abrirá caminos que estaban cerrados, que será el inicio de nuevos ministerios, muy fructíferos, aunque algunos de gran sacrificio, pero de grandes frutos.
Declaramos que somos Su FAMILIA, que nos AMA, que nos PROVEERA, nos ACOMPAÑARÁ, y nos GUARDARÁ.
Por esto *Levantemos nuestras manos hacia EL CIELO y bendigamos a nuestro AMADO PADRE CELESTIAL por habernos dado su AMADO HIJO*

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Entrada destacada

Tu cara, tu rostro, tu mirar

 Tomado de: Entre café y libros Por María Lozano No en un lugar central, ni preferente. Ni significativo de una intersección. Mucho menos en...