Esperanza y Buen Futuro

Tomado de: Reflexiones
Por María Lozano






Esperanza y buen futuro
El Señor guarda a todos los que lo aman, y a todos los malvados extermina. ¡Que mi boca proclame la alabanza del Señor y todo ser carnal bendiga su santo nombre, por siempre y para siempre!
Salmo 145:20
DEVOCIONAL:
Señor, no temeré, porque Tú que controlas mi pasado, también controlas mi futuro. Respondo a Tu invitación Señor y vengo a beber de Tu plenitud. Oro para que corones este año nuevo con Tu bondad y que me guardes en Tus caminos que rebosan con abundancia. Llena mi corazón con ríos de agua viva para que mi vida sea una constante fuente de bendición para mi familia y amigos. Sé que tienes buenos planes para mi vida que me dan esperanza y buen futuro.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Entrada destacada

Si supieras

 Tomado de: Entre café y libros. ^pr María Lozano Si supieras que te has convertido en mi secreta obsesión. En mis sueños de cada noche. En ...