Jehová Es Mi Fortaleza

La Paz os dejo, Mi paz os doy, Yo no os la doy como el mundo la da. No se turbe vuestro corazón, ni tenga miedo.
Juan 14:27
Para estar en Paz con Dios, tienes que estar bien con Dios.
Todo empieza arreglando tu relación con El.
Si quieres recibir la Paz de Dios hoy, repite la siguiente oración:
“Querido Señor, me arrepiento de cada parte de mi vida que no esta bien contigo. Límpiame con Tu sangre quita de mi vida la falta de pasión por Ti. Padre perdóname. Voy a volver a tener esa relación contigo. Recibo ahora Tu Paz en mi mente, alma y espíritu.
Gracias Señor porque Tu Paz resuelve cualquier problema. Tu Paz destruye cualquier caos, confusión, desorden, y ansiedad. Ven a mi corazón en el nombre de Jesús”. Amen

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Entrada destacada

Si supieras

 Tomado de: Entre café y libros. ^pr María Lozano Si supieras que te has convertido en mi secreta obsesión. En mis sueños de cada noche. En ...