La Creación

 Tomado de: Potencial para cada día (Myles Munroe)

Por María lozano

Con la mano izquierda afirmé la tierra, y con la derecha desplegué los cielos. Yo pronuncié su nombre, y todo ellos aparecieron. (Isaías 48: 13).

¿Qué sucedió cuando Dios le habló a la creación? ¿Cómo consiguió que lo invisible se hiciera visible? Observemos la palabra pronunciada.
Lo hablado fue un proceso. Lo invisible, a lo cual Dios le habló, comenzó como una idea en su mente. Dios concibió primero en su mente lo que quería crear. Él no dijo simplemente “quiero esto”. El profeta Isaías dice que Dios creó la Tierra planeando primero sus fundamentos ( ver Proverbios 8: 29). Después que los planes estuvieron en su mente, Dios les habló para hacerlos existir...
Dios puso el fundamento de la Tierra y Extendió los cielos. Creó el Sol para que brillara durante el día y la Luna y las estrellas para la noche. Ordenó a las nubes que llenaran el cielo y a las brisas que soplaran. Hizo las olas para que rugieran en el mar. Envió la lluvia para regar la Tierra y la hierba verde para cubrir la ladera. El trueno y el relámpago fueron creados mediante su palabra. Produjo una manta de nieve como lana para el invierno; diseñó la escarcha y el rocío.
¡Admiremos Su Creación todos!!

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Entrada destacada

El peso del rencor

 Tomado de: Alfonso De Caro Por María Lozano Érase una vez una hormiga que iba canturreando cargada con un enorme fruto silvestre cuando un ...