Tomado de: Potencial para cada día (Myles Munroe)
Por María Lozano
Ninguna cosa creada escapa a la vista de Dios. Todo está descubierto, expuesto a los ojos de aquel a quien hemos de rendir cuentas. ( Hebreos 4:13)Creo que la tierra misma es un museo. Cada uno de nosotros viene a este mundo con una tarea para cumplir. Dios nos comisiona para dejarle algo a las próximas generaciones, para que puedan aprender e inspirarse. Las habilidades para completar estas asignaciones están dentro de nosotros.
Las herramientas son nuestros talentos, dones y ambiciones naturales..
A través del tiempo , las grandes y pequeñas obras de los individuos, ya sean pinturas, libros, música, poesía, drama, arquitectura, inventos o el desarrollo de teorías han afectado la vida de muchos. Todos los que hemos ayudado a diseñar el destino de nuestra sociedad, los gigantes que nos enseñan e inspiran, usaron su potencial con pasión y rechazaron permitir que las circunstancias les dictaran su futuro. Los museos son un recuerdo constante de que vivió alguien que rechazó permitir que la muerte tuviera la última palabra con respecto a su potencial.
Acepte la responsabilidad para activar sus habilidades, de modo que la próxima generación no entre al museo de la vida y note un espacio vacante en la exhibición de la Tierra.
No hay comentarios:
Publicar un comentario