Él me da Fortaleza

Tomado de: El Poder de Orar

Por María Lozano

" En medio de todos nuestros problemas, estamos seguros de que Jesucristo, quien nos amó, nos dará la victoria total." Rom. 8:37
Como seres humanos que somos nuestras fuerzas son limitadas., mientras que la fuerza del Eterno es ilimitada. Tus fuerzas son finitas. Las fuerzas del Eterno son infinitas. Tus fuerzas se desgastan -¡por eso estás exhausto! Pero la fuerza del Todopoderoso es inextinguible. Él nunca se queda sin energía. Él nunca se cansa. " Dichoso el que tiene en ti su fortaleza, que sólo piensa en recorrer tus sendas." Salmos 84:5..
Algunas veces en tu vida vas a estar tan débil que no podrás ni orar, leer la biblia, o ir a un estudio bíblico. No puedes trabajar. No puedes hacer nada. ¿Qué haces en esos momentos? Descansas en la Fortaleza del Señor, reposas en sus brazos como un niño pequeño, y confías.
La debilidad puede en realidad ser una cosa buena en tu vida, si causa que dependas del Señor. Pablo dijo en 2 Corintios 12: 8-10 " Le he rogado ya tres veces al Señor que me quite esa dolencia. 9 Pero el Señor me dijo: «Mi bondad es todo lo que necesitas, porque cuando eres débil, mi poder se hace más fuerte en ti». Por eso me alegra presumir de mi debilidad, así el poder de Cristo vivirá en mí. También me alegro de las debilidades, insultos, penas y persecuciones que sufro por Cristo, porque cuando me siento débil, es cuando en realidad soy fuerte." He ahí el sentido de depender del Eterno – mientras más débil seas, más dependes del Señor Y mientras más dependas de Él, más fuerte seremos.
Si la bendita Palabra te dice que somos más que vencedores por medio de Cristo, entonces lo somos. No es que vamos a serlo, sino que ya lo somos. Podemos estar experimentando algunas fallas o contratiempos, pero siempre algo bueno habrá de salir de nuestra situación, porque el Señor dice que nosotros tenemos la victoria.
Tu eres un vencedor en cristo, aunque el diablo te diga que no puedes tu dile si puedo, porque en Cristo todo lo puedo, pues El me da la fortaleza Filipenses 4:13 .

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Entrada destacada

Si supieras

 Tomado de: Entre café y libros. ^pr María Lozano Si supieras que te has convertido en mi secreta obsesión. En mis sueños de cada noche. En ...