ACTITUD

 Tomado de: Miguel López _ Mario Benedetti - Grupo Literario

Por María lozano

Una mujer muy sabia se despertó una mañana, se miró al espejo, y notó que tenía solamente tres cabellos en su cabeza.
Mmm. -pensó- Creo que hoy me voy a hacer una trenza.
Así lo hizo y pasó un día maravilloso.
Al día siguiente, se despertó, se miró al espejo, y vio que tenía solamente dos cabellos en su cabeza.
Mmm. -dijo- Creo que hoy me peinare de raya en medio...
Así lo hizo y pasó un día grandioso.
El siguiente día cuando despertó, se miró al espejo, y notó que solamente le quedaba un cabello en su cabeza.
Bueno. -ella dijo- ahora me voy a hacer una cola de caballo.
Así lo hizo y tuvo un día muy, pero muy divertido.
A la mañana siguiente cuando despertó, corrió al espejo y enseguida notó que no le quedaba un solo cabello en la cabeza.
¡Que Bien! exclamó.
¡Hoy no voy a tener que peinarme!.
LA ACTITUD ES TODO.
Nuestra clase de vida no está determinada por qué nos sucede, sino por nuestra reacción a lo que nos sucede.
La vida no es esperar a que la tormenta pase
Es aprender a bailar bajo la LLUVIA!..

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Entrada destacada

La práctica de hacer regalos silenciosos

 Tomado de: Alfonso De Caro  Por María Lozano -Busca un lugar público, como una plaza, un parque, una estación, y colócate en un sitio que t...