CORAZÓN DE CIELO

 Tomado de: Ana María Álvarez- Escritora

Por María Lozano

Fui testigo de un misterio
que a mi alma conmocionó,
pude ver la luz de un ángel
que así le hablaba al Señor:
--"Perdón por mi irreverencia,
perdón te pido Señor,
mi empatía me condena
me desgarra su dolor..

Al ser que siempre acompaño
un gran duelo la invadió...
no consigo que sonría,
ni siquiera oye mi voz.
¿Sabrá que cuenta conmigo?
¿Intuye que al lado estoy?
Que sonrío cuando ríe
y que me muero de amor
cuando me reza a la noche
la oración que ella aprendió,
¡dulce ángel de la guardia!
que su madre le enseñó."
-- "Ay ángel... tú eres sensible,
por eso se te eligió.
La mente del ser que guías
tal vez te ignore por hoy,
pero su alma intuye
y percibe hasta tu amor.
Sé fuerte, dale señales
y dile que su interior
es el cielo donde llegan
los seres que despidió."

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Entrada destacada

Bella

 Tomado de: Entre café y libros Por María Lozano Si en tu foto te veo bella, te imagino en presencia, dulce doncella. Tu sonrisa ilumina tu ...