HERMOSO GESTO...

 Tomado de: Yohn Butler

Por María Lozano

Último minuto antes de cerrar las puertas a la graduación. El hermano joven viene caminando hacia mí en pánico. Él es como, Sr. John no me dejan graduarme porque no tengo los zapatos adecuados para el código de vestimenta
dice que la señora de ahí abajo dijo que no puedo caminar para obtener mi diploma por los zapatos que llevo puesto. Con total incredulidad bajaré a confirmar. Y seguro que ella me dice lo mismo. Así que se convierte en un poco de cerebro para mí, un escenario de no más preguntas. Le di los zapatos en mis pies. Aquí está la parte divertida... mis zapatos eran 2 tallas más grandes que los suyos, así que cuando su nombre fue llamado, tuvo que deslizar sus pies como Sleestak a través del escenario para recibir su diploma tuvimos una buena risa ..

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Entrada destacada

Bella

 Tomado de: Entre café y libros Por María Lozano Si en tu foto te veo bella, te imagino en presencia, dulce doncella. Tu sonrisa ilumina tu ...