GANADORES....

 Tomado de: Carpeta Didáctica

Por María Lozano

“ En una ocasión una persona me vio con una camisa de alguna carrera y me preguntó en tono burlón...
- ¿Tú corres?
Le dije que sí.
- ¿Y eres de los buenos o de los malos?
Soy de los buenos-le dije.
- ¿Ah sí? y ¿en qué lugar llegas?
He llegado tercero, sexto, 30, 140, 640, 7,200... depende de la cantidad de personas que asistan a la carrera..
- Ufff... ¿entonces en qué lugar llegan los malos?
¡LOS MALOS NO LLEGAN NI A INSCRIBIRSE,MI AMIGO!“
Siempre habrá gente que crítica tu vida, tu trabajo, lo que haces, cómo lo haces, pero esas personas ni siquiera se atreven a hacer ni la mitad de lo que haces tú.
No dejes NUNCA que los pensamientos negativos de los demás le quiten el valor a lo que haces.
¡¡¡SIGUE ADELANTE SIEMPRE!!! Sigue luchando por tus sueños.
ANÓNIMO

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Entrada destacada

Si supieras

 Tomado de: Entre café y libros. ^pr María Lozano Si supieras que te has convertido en mi secreta obsesión. En mis sueños de cada noche. En ...