Saludo matinal

 Tomado de: Ana María  Álvarez -Escritora

Por María lozano

Salgo a caminar ...
...la orilla del mar
me señala el camino.
Mis pensamientos vuelan
y el alma se ensancha.
Me gusta agradecer a Dios
su presencia que acompaña,
sostiene y abraza..
Que me habla y escucha.
Que me ama y comprende.
Que siempre me espera.
Lo descubro en el brillo
de las espumosas olas.
En el cálido Sol de la mañana
que abriga mi alma.
En las caricias de la brisa
sobre mis mejillas.
Lo veo viajar sobre
las algodonadas nubes
que juegan reflejándose
en el acolchonado mar.
Lo siento en las bocanadas
de aire puro que intentan
refrescar mi espíritu.
Por eso...salgo a caminar
la orilla del mar.
Me gusta saludarlo
y decirle con una sonrisa...
¡Piedra libre Señor!
ANA MARÍA ÁLVAREZ

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Entrada destacada

Si supieras

 Tomado de: Entre café y libros. ^pr María Lozano Si supieras que te has convertido en mi secreta obsesión. En mis sueños de cada noche. En ...