No le digas a nadie...

 Tomado de: La nube de algodón

Por María Lozano

La niña de la foto es la directora del Banco Central de Londres.

Antes de comenzar su primer día de trabajo, su padre le dijo:
"No le digas a nadie que creciste en una familia pobre y que tu padre es limpiador de calles, todos tus compañeros se reirán de ti".
Al día siguiente la niña publicó esta foto en las redes sociales con el siguiente mensaje:
“Crecí en una familia pobre y mi padre trabaja como barrendero… quiero agradecerle por su educación y por sus esfuerzos económicos durante el período de estudio. Te amo, papá. Eres mi orgullo

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Entrada destacada

Amar y ser amado

 Tomado de: Entre café y librsos Por María Lozano Me entristece no haber amado a alguien que me haya amado, nunca lo entendí. No es que no h...