Había Una Vez...

 Tomado de: Ana María Álvarez -Escritora

Por María Lozano

Relátame un cuento,
cuéntalo a mi niña,
que sienta que un ángel
la mima y le guiña.
Cuéntale de hadas
y bellas princesas,
de duendes, sirenas,
mágicas sorpresas..
Dile que Pinocho
terminó la escuela,
que Caperucita
vive con su abuela.
Que ya Blanca Nieves
perdonó a la bruja
porque con el tiempo
se hizo muy buena.
Y que Tom y Jerry
son buenos amigos,
ya no se persiguen,
no son enemigos.
Cuéntale que Dumbo
logró ser estrella,
no por sus orejas,
sí por su destreza.
Háblale a mi niña
de amistades buenas,
del perdón, de logros,
del amor, pureza.
Cuéntale a mi niña,
que hoy tiene una pena
y la noche llega
con bastante prisa,
cuéntale , así duerme
con una sonrisa.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Entrada destacada

Si supieras

 Tomado de: Entre café y libros. ^pr María Lozano Si supieras que te has convertido en mi secreta obsesión. En mis sueños de cada noche. En ...