Tomado de: el Poder de Orar
Por María Lozano
“Estén siempre alegres, oren sin cesar, den gracias a Dios en toda situación, porque esta es su voluntad para ustedes en Cristo Jesús”. 1 Tesalonicenses 5:16-18Hablar con Dios debe ser una acción primordial en nuestras existencias y cuanto más tiempo le dediquemos a la Oración y a La Palabra del Señor más nos acercaremos a Su Gracia y Misericordia.
Debemos empezar por comprender que el acto de la Oración es tiempo ganado.. .Cuando nos comunicamos de manera sincera, autentica y periódica con nuestro Padre Celestial, nuestras cargas se aligeran, ordenamos de mejor forma las actividades del día siguiente, logramos que nos invada la Paz de Espíritu y nuestro descanso es reparador.
La Bondad de Dios Todopoderoso se hace palpable cuando persistimos en la Oración porque esa perseverancia nos hace Crecer en Fe y Carácter. A su vez, podemos ver como nuestras necesidades entran en concordancia con la voluntad y el propósito que El Señor ha designado para nuestras vidas. Ora más a Dios le agrada escucharte.
No hay comentarios:
Publicar un comentario