Tomado de: Palabra de Vida
Por María Lozano
En este mundo encontraremos todo tipo de distracciones, algunas agradables a la vista otras desagradables que nos sumergen en odio y el egoísmo. Pero todo aquel que está en el Señor no tiene tiempo no interés en otra cosa que en El Reino de Dios, los hijos de Dios saben que este mundo es pasajero , y el verdadero tesoro se encuentra en el cielo.• Habacuc 3:18 con todo yo me alegraré en el SEÑOR, me regocijaré en el Dios de mi salvación.
• 2 Corintios 6:10 como entristecidos, mas siempre gozosos; como pobres, pero enriqueciendo a muchos; como no teniendo nada, aunque poseyéndolo todo.
• Mateo 5:12 Regocijaos y alegraos, porque vuestra recompensa en los cielos es grande, porque así persiguieron a los profetas que fueron antes que vosotros.
• Romanos 5:2-3 por medio de quien también hemos obtenido entrada por la fe a esta gracia en la cual estamos firmes, y nos gloriamos en la esperanza de la gloria de Dios.
Siendo coherederos con Nuestro Señor Jesucristo de las riquezas del cielo tenemos que estar siempre alegres y esperanzados que solo esperamos la venida de nuestro Señor para poder estar en el cielo por el resto de la eternidad en presencia del Creador y Dios celestial , bendiciones.
No hay comentarios:
Publicar un comentario