En el Ocaso

 Tomado de: Poeta enamorado de la Luna

Por María Lozano

Cada atardecer me habla de ti
pintando tu sonrisa en el ocaso;
el cielo, llora en silencio por mí
porque tu ausencia deja un vacío
a mi paso
Las sombras de la noche me
abrazan, susurrando tu nombre
el corazón; en cada rincón, tus
recuerdos, descansan, alimentados
en esta eterna ilusión..Apareces en mis sueños callados
como la luna besando el mar;
despierto con los ojos apagados
sabiendo que no te puedo
al alcanzar.
Siento que mi corazón late solo
esperando el milagro de tu amor;
vive entre la Esperanza y él
desconsuelo, porque sin ti le falta
su color.
Ricky Ruiz
El Ángel de la poesía
USA/6/25/26
Derecho reservados del autor
Ver menos

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Entrada destacada

¿Aún no lo Entienden?

 Tomado de: Alfonso De Caro Por María Lozano ¿Por qué hablan que no tienen pan? ¿Acaso no ven ni entienden? ¿Están sus corazones endurecidos...