EL ASTEROIDE1950 DA

Tomado de la Buena Semilla
por María Lozano


¿Quién será aquel que diga que sucedió
algo que el Señor no mandó? 
Lamentaciones 3:37

Todas las cosas están desnudas y abiertas
a los ojos de aquel a quien tenemos que dar
cuenta.
Hebreos 4:13

Los asteroides son bloques de materia que giran alrededor del sol y cuyas trayectorias se sitúan generalmente entre las de los planetas Marte y Júpiter. Algunos describen órbitas excéntricas que les permiten acercarse a la Tierra. Según los cálculos de los astrónomos, uno de ellos, el 1950 DA, descubierto en 1950, de aproximadamente 1 km de diámetro, podría chocar contra la Tierra en un futuro lejano. Este hecho revela que nuestro planeta está expuesto a sucesos preocupantes para la humanidad.
Nada sucederá sin el permiso de Dios, “quien sustenta todas las cosas con la palabra de su poder” (Hebreos 1:3).
Los movimientos de los astros están en su mano, pero llegará el día en que, según su voluntad, nuestro planeta será destruido. “Los cielos y la tierra que existen ahora, están reservados por la misma palabra, guardados para el fuego” (2 Pedro 3:7).
En cuanto al presente, Aquel que “tiene dominio sobre el reino de los hombres” (Daniel 5:21) conoce a todos los hombres y sabe también lo que hay en el hombre (Juan 2:24)-25). Dios se interesa en cada uno personalmente y quiere que toda persona crea en Jesús, el único camino de la salvación.
Los creyentes, según Su promesa, esperan “cielos nuevos y tierra nueva, en los cuales mora la justicia. Por lo cual…procurad con diligencia ser hallados por él sin mancha e irreprensibles, en paz” (2 Pedro 3:13-14).   

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Entrada destacada

Hoy coincidimos...

 Tomado de: Entre café y libros Por María Lozano Alguien dijo que segundas oportunidades no son buenas. Quien lo dijo de seguro no conoce de...