UNA SALVACIÓN PARA TODOS

Tomada de la Buena Semilla
por María Lozano




La gracia de Dios se ha manifestado
para  salvación a todos los hombres
Tito 2:11.

Cuando murió J.P.Morgan; financiero que manejaba una inmensa fortuna, se descubrió en su testamento un artículo relacionado con “un asunto” que él consideraba capital. Decía: “Pongo mi alma en las manos de mi salvador, teniendo la plena seguridad de que, habiéndome salvado y lavado de mis pecados en su preciosa sangre, me presentará sin mancha delante del trono de su Padre. Ruego encarecidamente a mis hijos que mantengan y defiendan, en toda ocasión, la doctrina de la entera expiación de los pecados por la sangre de Jesucristo, quien se ofreció una vez para siempre”
En cuanto a la salvación de su alma, este hombre muy adinerado dependía tanto de la gracia de Dios como un pobre mendigo o como el ladrón en la cruz (Lucas 23:43).
Esta salvación es ofrecida a todos los hombres sin ninguna distinción social, étnica o de otro tipo. Si a veces podemos constatar fallas en la justicia humana, en cuanto a la justicia divina es todo lo contrario. La Palabra de Dios declara: Dios no hace acepción de personas” (Hechos 10:34) y “No hay diferencia, por cuanto todos pecaron, y están destituidos de la gloria de Dios” (Romanos 3:22-23). Pero si la Biblia condena a todos los humanos, también presenta los recursos divinos puestos a disposición de cada uno. Jesús se nos revela como Salvador, porque su muerte en la cruz satisfizo completamente al Dios santo. De este modo Dios puede perdonar a personas culpables como usted y yo. Ninguno es demasiado malo para recibir la salvación de Dios por medio de Jesucristo. Si se arrepiente sinceramente.    

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Entrada destacada

Hoy coincidimos...

 Tomado de: Entre café y libros Por María Lozano Alguien dijo que segundas oportunidades no son buenas. Quien lo dijo de seguro no conoce de...