Mi Vida Escondida en Dios

Tomado de: Renuevo de Plenitud
Por María Lozano




Hay una frase que dice así: "Los palos y las piedras pueden romper mis huesos, pero las palabras jamás me podrán lastimar". Se oye muy bonito pero sencillamente no es cierto. Las palabras pueden hacer daño. La Biblia dice: "Hay hombres cuyas palabras son como golpes de espada ,mas la lengua de los sabios es medicina…". Nuestras palabras pueden cortar como corta un cuchillo. Pueden lastimar a otros. Todos sabemos que Dios oye cada palabra que decimos y conoce cada pensamiento que tenemos en nuestra mente. Por eso es muy importante que tengamos mucho cuidado de las cosas que pensamos y decimos.
La Biblia dice: "Sean, pues, aceptables ante ti mis palabras y mis pensamientos, Oh Señor, roca mía y redentor mío". Una vez que hayamos dicho algo, no podemos echar atrás lo dicho. Entonces asegurémonos de que muestras palabras sean agradables a Dios.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Entrada destacada

Por la mañana habrá alegría

 Tomado de: Alfonso De Caro Por María Lozano Porque solo un instante dura su enojo, pero toda una vida su bondad. Si por la noche hay llanto...