Mi Vida Escondida en Dios

Tomado de:Renuevo de Plenitud
Por María Lozano

SEÑOR TE ENTREGO MI CORAZÓN ♥ ES LO QUE TENGO PARA DARTE, TE RECIBO COMO MI SEÑOR Y SALVADOR , YO ME ARREPIENTO DE MIS PECADOS , TE PIDO DIOS MIO QUE ESCRIBAS MI NOMBRE EN EL LIBRO DE LA VIDA , AYÚDAME A VIVIR UNA VIDA NUEVA EN TI ,TE NECESITO, YA EXPERIMENTE ESTAR SIN TI Y NO QUIERO VIVIR MAS FUERA DE TU VOLUNTAD, DE HOY EN ADELANTE QUIERO CAMINAR CONTIGO Y VIVIR COMO UN HIJO TUYO ,GRACIAS SEÑOR PORQUE SE QUE ME HAS ESCUCHADO. ......UN CORAZÓN CONTRICTO Y HUMILLADO DIOS NO DESPRECIARA JAMAS .

1 comentario:

  1. Dios les bendiga grandemente.
    Mi blog www.creeenjesusyserassalvo.blogspot.com

    ResponderEliminar

Entrada destacada

El mar del silencio

 Tomado de: Mil días y mil noches de poesía Por María Lozano Horizonte tan lejano y perdido, a los pies de nubes vacías, donde el sol escond...