Cuando se Vive en la Presencia de Dios

Tomado de: Gracia Para Todo Momento
Max Lucado
Por María Lozano






Orando en todo tiempo con toda oración y
súplica en el Espíritu, y velando en ello con toda
perseverancia y súplica por todos los santos.
Efesios 6:18


¿Cómo puedo vivir en la presencia de Dios? ¿Cómo puedo detectar su mano invisible sobre mi hombro y su voz  inaudible en mi oído? ¿Cómo podemos tú y yo familiarizarnos con la voz de Dios? He aquí algunas ideas:
Entrégale a Dios tus pensamientos al despertar.
Antes que enfrentes el día, preséntate ante el Padre.
Antes que salgas de la cama, busca su presencia.
Entrégale a Dios los pensamientos que tienes mientras esperas. Pasa tiempo con Él en silencio.
Entrégale a Dios tus pensamientos susurrantes…
Imagínate lo que sería considerar cada momento como tiempo potencial de comunión con Dios.
Entrégale a Dios tus últimos pensamientos del día.
Al término del día, deja descansar tu mente en Él.
Concluye el día como lo comenzaste: Conversando con Dios.



Como Jesús  

2 comentarios:

  1. ¡Que hermosa esta reflexión, me ha llegado a lo profundo de mi corazón.
    Gracias por compartirlo.

    ResponderEliminar
  2. "La presencia del Señor es la clave para tener calidad de vida".

    ResponderEliminar

Entrada destacada

Por tu encanto

 Tomado de: Entre café y libros Por María Lozano Conservo la imprecisa memoria de mis pensamientos, la emoción que me produjo tu encanto. A ...