El Perdón Libera el Alma

Tomado de: Gracia Para Cada Momento
Max Lucado
Por María Lozano





Si haciendo lo bueno sufrís, y lo soportáis,
esto ciertamente es aprobado delante de Dios.
(1 Pedro 2:20)

¿Existe alguna emoción que aprisione más el alma que la falta de voluntad para perdonar?
¿Qué haces cuando alguien te maltrata a ti o a quienes amas? ¿No arde dentro de ti el fuego de la ira, con llamaradas que saltan y consumen sus emociones? ¿O buscas alguna fuente de agua fresca y sacas de ella una cubeta de misericordia para liberarte?
No montes en la montaña rusa del resentimiento y la ira. Di: “Sí, me trató mal, pero yo voy a ser como Cristo. Yo seré quien diga: “Perdónalos, Padre, porque no saben lo que hacen”.


Caminata con el Salvador 

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Entrada destacada

Por tu encanto

 Tomado de: Entre café y libros Por María Lozano Conservo la imprecisa memoria de mis pensamientos, la emoción que me produjo tu encanto. A ...