Hoy...El Señor Examinará Mi Corazón

Tomado de: Renuevo de Plenitud
Por María Lozano

delicados-corazon19a
 El Señor Examinará Mi Corazón - "Oh Señor, tú me has examinado y conocido. Tú has conocido mi sentarme y mi levantarme" Salmo 139:1.
Dios realmente es Dios. Señor de la vida y dueño del alma. Nada queda escondido delante de él. Hoy quiero recordar este hecho. Mi vida no está oculta ante sus ojos y porque él me conoce entonces eso me hace estar seguro de que él puede fortalecer y proteger mis procesos mentales más allá de lo que yo puedo comprender.
El Salmista lo expresó en el salmo 139 cuando dijo: "Oh Señor, tú eres el Dios del albor y de las negras horas de la noche; el Dios de los picos montañosos y el Dios del mar. Tú, eres el Dios de todo eso, sé tú mi Dios. No puedo alcanzar las alturas ni puedo sondear las profundidades; hay motivos que no puedo descubrir, sueños que no puedo cumplir, Oh Dios, escudríñame.


No hay comentarios:

Publicar un comentario

Entrada destacada

Lo sublime de leerte

 Tomado de: Entre café y libros Por María Lozano Desde que sé de ti, el frío de la noche se olvida. Tu pelo alborotado por mis manos, indica...