Amado Padre Celestial

Tomado de: El Poder de la Palabra
 Por María Lozano


CAMBIA MI MANERA DE PENSAR Y DE SER.
Dame la capacidad para dominar mis deseos y mis ansias.
Dame la prudencia necesaria para no meterme en lo que no me conviene.
Dame la capacidad de relajarme, descansar y mantenerme tranquilo, confiando en Ti.
Dame la dicha de sentirme satisfecho con poco..
Dame la sabiduría necesaria para mirar mi futuro con ilusión y con esperanza.
Dame la fortaleza para nunca darme por vencido. Para recordar que más allá de las nubes negras, siempre está brillando el sol.
Señor, que siempre tenga presente, que las horas más oscuras y frías, son las más cercanas al amanecer. AMÉN.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Entrada destacada

Mi Tata

 Tomado de: Alfonso De Caro Por María Lozano Sentado a la entrada del granero, desgranaba mazorcas un campesino. Hasta ahí́ llegó su pequeñ...