¿Cómo cortar con un mal pasado?

Tomado de:Jesús tiene más Fans  que cualquiera, vamos a demostrarlo.
Por María Lozano




Un joven relata la siguiente historia verídica. 

'En el día de ayer me corté accidentalmente en el dedo índice y no fue sino hasta ahora que está mejorando. Cada vez que lo movía o lo usaba, me lastimada y quería volver a sangrar. 

Hoy mientras estaba haciendo algo, Dios trajo a mi corazón esta palabra: Hay personas que no pueden dejar su pasado atrás porque no dejan de tocarlo ni de mencionarlo y por eso esas heridas todavía están ahí y siguen sangrando, porque lo tocan mucho en su mente y viven hablándolo con otros.

Si quieres sanar tu corazón, deja de mencionar un mal pasado, porque a Dios no le interesa tu pasado oscuro sino tu futuro glorioso. Perdona y sigue adelante. Amen' BY: Junior Castillo Ministerios

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Entrada destacada

Por tu encanto

 Tomado de: Entre café y libros Por María Lozano Conservo la imprecisa memoria de mis pensamientos, la emoción que me produjo tu encanto. A ...