Un regalo infantil lleno de Amor

Tomado de: Jesús Lo Es Todo
Por María Lozano







LLAMANDO JESÚS A UN NIÑO, LO PUSO EN MEDIO DE ELLOS…” (Mateo 18:2)

Un regalo infantil lleno de amor

En medio de todos tus logros y aplausos, para un momento y permite que esta historia de James Dobson te recuerde que la vida no consiste en cosas, sino en relaciones.

“Hace algún tiempo un amigo mío castigó a su hija de tres años por echar a perder un rollo de papel dorado que tenía para empaquetar los regalos. El dinero era escaso y se alteró cuando ella intentó decorar una caja que iba a poner debajo del árbol de Navidad. Sin embargo, a la mañana siguiente la pequeñita llevó el regalo a su papá y le dijo:

‘Esto es para ti, papá’. Se sintió avergonzado por haber reaccionado tan duramente como lo hizo. Pero su enfado surgió de nuevo cuando abrió la caja y la encontró vacía. Le gritó: ‘¿No sabes que cuando das un regalo a alguien se supone que hay algo dentro?’. La niñita le miró y con lágrimas en los ojos le dijo: ‘Pero papá, si no está vacía. Soplando, la llené con besitos, y puse todo mi cariño en ella; después la envolví especialmente para ti’. Al oírla, el hombre quedó deshecho.

La abrazó rápidamente y le pidió perdón. “Mi amigo me contó que guardó la caja dorada al lado de su cama durante años; cuando se desanimaba, solía sacar un beso imaginario y recordar el amor de la niña que lo había metido allí. Nuestros hijos nos han dado, de una manera muy real, a cada uno de nosotros como padres una caja dorada llena de su amor incondicional. No se puede tener un tesoro más precioso.”

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Entrada destacada

Tu cara, tu rostro, tu mirar

 Tomado de: Entre café y libros Por María Lozano No en un lugar central, ni preferente. Ni significativo de una intersección. Mucho menos en...