Dios es como el azucar

Tomado de: Renuevo de Plenitud
Por María Lozano



Un día la profesora preguntó a los niños quien sabía explicar quien era Dios.
Uno de los niños levantó la mano y dijo:
“Dios es nuestro Padre. El hizo la tierra, el mar y todo lo que está en ella. Nos hizo como hijos de El.”
La profesora, buscando mas
respuestas, fue mas lejos:
“¿Cómo saben que Dios existe si
nunca lo vieron?”
Todo el salón quedó en silencio…
Pedro, un niñito muy tímido,
levantó sus manitas y dijo:...


“Mi madre dice que Dios es como
el azúcar en mi leche que me hace
todas las mañanas, yo no veo el
azúcar que esta dentro de la taza
mezclada con la leche, mas si no
la tuviera no tendría sabor…
Dios existe, El esta siempre en
medio de nosotros solo que no lo
vemos, pero si el se fuera nuestra
vida quedaría sin sabor”
La profesora sonrió y dijo:
“Muy bien Pedro, yo les enseñé
muchas cosas a ustedes, mas hoy
tu me enseñaste algo mas profundo
que todo lo que yo ya sabía. ¡Ahora
sé que Dios es nuestra azúcar y que
esta todos los días endulzando
nuestra vida!”

Le dio un beso y salió sorprendida
por la respuesta de aquel niño.
La sabiduría no esta en el
conocimiento sino en la vivencia de
Dios en nuestras vidas. Teorías
existen muchas, pero dulzura como
la de Dios aun no existe ni en los
mejores azucares.
Que tengas un buen día y no te
olvides colocar azúcar en tu
vida…
¡CON MUCHO CARIÑO Y
MUCHA AZUCAR!

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Entrada destacada

Al principio

 Tomado de: Alfonso De Caro Por María Lozano En el principio Dios creó los cielos y la tierra. Génesis 1:1. Cada uno de nosotros comenzó su ...