Acceso Directo

Tomado de En la tierra como en el cielo
Por María Lozano



Acercaos a Dios, y Dios se acercará a vosotros. (Santiago 4:8)

En el escritorio de mi computadora, tengo algunos accesos directos a los programas que mas utilizo. Son realmente muy prácticos y me permiten acceder muy pronto a realizar mis trabajos diarios.

¡La muerte de Jesús, nos permite acceder directamente a la presencia de Dios!. Haciendo clic allí, podemos ingresar libremente al lugar santísimo, en donde El vive. Encontrarás un velo rojo abierto de par en par, para que pases y disfrutes de su perdón y de su amor. ¡Solo es necesario acercarte con un corazón sincero y lleno de fe!.

Ahora podemos entrar con toda libertad en el santuario gracias a la sangre de Jesús, siguiendo el nuevo camino de vida que él nos abrió a través del velo, es decir, a través de su propio cuerpo.
Hebreos 10:19-20


¡Danos Señor, un corazón limpio y sincero para poder disfrutar de tu presencia!

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Entrada destacada

Un ángel dijo adiós

 Tomado de: El varón de la poesía Por María Lozano En un amanecer, con el cantar de los risueñores y con el bello color de las jacarandas me...