Oración diaria

Tomado de: El Diario Cristiano
Por María Lozano

PADRE: Gracias por este nuevo día que me das de vida. Gracias porque jamás me ha faltado nada porque te he tenido a tí y si te tengo a tí tengo todo lo que necesito. Gracias porque siempre me has suplido y porque jamás me has abandonado. Te agradezco Señor por la maravillosa familia y los grandes amigos con los que me has bendecido, te pido que los cuides siempre con tu mano poderosa y te pido que me permitas compartir de tu amor con ellos y que nada me lo impida. Señor gracias por ser misericordioso, justo y fiel sólo tú mereces la gloria y poder que tu gloria trascienda para siempre en el poderoso nombre de CRISTO JESÚS. Amén.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Entrada destacada

Dios te proteje en la batalla

 Tomado de: Alfonso De Caro Por María Lozano Aunque son muchos los que me combaten, él me rescata, me salva la vida en la batalla que se lib...