Oración por protección

Tomado de: Mujeres fuertes con Alejandra Stamateas
Por María Lozano

Foto de Mujeres Fuertes con Alejandra Stamateas.

En tiempos de inseguridad y de peligro,
declaro el cuidado de Dios sobre mi vida.
Estoy creyendo que aunque todo se levante
en contra de mí, no temerá mi corazón.
Activo ángeles guardianes en las puertas de
mi casa y ángeles guerreros que guardarán
mis pasos cada día.
Nadie tocará lo que es mío porque todo
lo que tengo y todo lo que soy está guardado en Dios.
Mi escudo y mi fortaleza están en Él.
Levanto esta oración como decreto sobre mi vida.
En el nombre de Jesús.
¡Amén!
[ Extraído de: "Libro de Oraciones", de Mirtha y Daniel Chiniec, Sede PDD Lanús ]





No hay comentarios:

Publicar un comentario

Entrada destacada

Dios te proteje en la batalla

 Tomado de: Alfonso De Caro Por María Lozano Aunque son muchos los que me combaten, él me rescata, me salva la vida en la batalla que se lib...